Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Presentarán el calendario de TC: ¿Cuántas fechas?

La ACTC ultima detalles para presentar a corto plazo el calendario 2023 del Turismo Carretera.

Presentarán el calendario de TC: ¿Cuántas fechas?
Presentarán el calendario de TC: ¿Cuántas fechas?

La Asociación Corredores Turismo Carretera tiene pensado presentar a la brevedad el calendario del TC para la temporada 2023. Dicha presentación podría llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Las primeras fechas

El TC comenzará su calendario el 12 de febrero y el autódromo que lo recibirá será el de Viedma. En el mes de marzo se realizará la segunda y Neuquén será el escenario. Allí se realizará la primera fecha especial.

La cuarta competencia se correrá en el flamante circuito de El Calafate el 16 de abril. En cuanto a la tercera se espera por el plan de obras que tiene pensado realizar el autódromo de Buenos Aires.

Con el regreso del autódromo capitalino y la llegada de El Calafate hay escenarios que el año próximo no tendrán la visita de la categoría.

Cantidad de fechas

Si bien se habla de continuar con la cantidad de 15 finales, 10 de la etapa regular y 5 de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, la ACTC no descarta todavía la posibilidad de hacer una más en el 2023. “Se está evaluando” le manifestaron a Carburando.

El Mouras en pleno verano

El TC Mouras comenzará bien temprano su campeonato. Lo hará el domingo 22 de enero y su calendario tendrá 16 competencias. La primera se disputará en Concepción del Uruguay y la segunda en Toay, La Pampa.

Las camionetas si definir

Para las TC Pick Up todavía no está definido el escenario donde comenzará el torneo y tampoco cuantas carreras serán a lo largo del 2023. “Puedes ser 11 o 12 fechas” señalaron fuentes confiables.

 

Recibir mas informacion sobre
Presentarán el calendario de TC: ¿Cuántas fechas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas