Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

"Por fin estoy sentado en la mesa chica"

Matías Milla dialogó con Carburando y contó cómo se siente ante la posibilidad de ser una de las puntas de lanza del equipo AXION energy Sport de Súper TC2000.

"Por fin estoy sentado en la mesa chica"
"Por fin estoy sentado en la mesa chica"

Matías Milla encara una nueva temporada dentro del Súper TC2000, pero esta vez lo hace de forma diferente ya que será una de las puntas de lanza del flamante AXION energy Sport junto a Leonel Pernía en el torneo que comenzará el próximo 13 de marzo en Rosario.

“Feliz de estar acá, estamos en un momento de transición en la categoría, así que vamos con todas las esperanzas. Estamos con ganas de arrancar, se postergó la primera fecha, pero ya estamos pensando en Rosario y acomodando todo para el inicio”, manifestó Milla en charla con Carburando.

Leer además: "La idea es llevar tres autos"

En la misma línea, el crédito de Campana resaltó el papel preponderante que tendrá dentro de la escuadra. “Tuve una charla con Ale (Reggi) y Marcelo (Ambrogio). Estamos preparando todo el año, por fin estoy sentado en la mesa chica del equipo. Voy a tener un ingeniero como Oscar (Falcinelli), campeón con Leo (Pernía) en 2019, y heredó el auto que Pernía usó el año pasado”, afirmó.

Frente a la alternativa que se le presenta, el piloto de 37 años confesó que era algo que anhelaba. “Feliz de la vida, siempre esperé esta oportunidad en el Súper TC2000 y nunca la tuve, ahora por primera vez la voy a tener, sin excusas. Hay que salir a luchar y poner todo, que seguramente será un año muy bueno porque tenemos muchas esperanzas de funcionar bien”, comentó.

Leer además: "Si no se superponen, corró en las dos"

Y agregó: “Esto es lo que siempre quise tener y nunca pude, es la realidad. Pasaron años en la categoría, queriendo tener una chance de este tipo y no llegaba. Así que si me presiono ahora sería un error, lo tomó como un agradecimiento, como algo que siempre espere. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad en semejante equipo, por lo que creo que lo fundamental es que mantuvimos la base. Cambió el nombre, pero no la estructura, que es lo principal”.

Por último, Milla resaltó la vigencia de Pernía dentro de la formación que dirige Marcelo Ambrogio. “El objetivo principal es estar al lado de la fiera que tengo como compañero de equipo, que es Leo Pernía. Él es nuestra alma del equipo y lo viene demostrando durante años, las últimas diez temporadas, peleó todos los campeonatos y pudo lograr un título. Para pensar en ganar una corona, tengo que funcionar bien, estar con los dos pies sobre la tierra y ser regular, eso es lo principal. Pero bueno, vamos a paso a paso y hoy nos enfocamos en la primera carrera, donde queremos andar bien y responder a todas las obligaciones que tengo como piloto en este 2022”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Por fin estoy sentado en la mesa chica"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas