Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Pole y récord para Rossi

Matías Rossi aprovechó el uso de los neumáticos nuevo y se quedó con la pole provisoria en la segunda fecha de la Copa de Oro que se disputa en el autódromo de Concepción del Uruguay. Además estableció el nuevo record de velocidad del circuito entrerriano. Mariano Werner finalizó segundo y Juan Marcos Angelini terminó tercero.
Pole y récord para Rossi
Pole y récord para Rossi

Luego de un entrenamiento con pista húmeda, los pilotos de Turismo Carretera salieron a disputar la primera clasificación del fin de semana. Matías Rossi salió con neumáticos nuevos estableció el mejor tiempo marcando el nuevo record de velocidad del autódromo de Concepción del Uruguay.

Rossi arriba de su Chevrolet registró un tiempo de 1m24s966 y se quedó con la primera clasificación en Concepción del Uruguay. Además el líder de la Copa de Oro superó el record de velocidad que estaba en manos de Juan Manuel Silva y que era de 1m24s974.

En segundo lugar terminó el piloto de Ford Mariano Werner al marcar 1m25s378 y quedar a 0s496 de su inmediato rival en la Copa de Oro. El piloto de Ford que había terminado preocupado por el nivel de su auto luego de finalizar en el puesto 14ª de la pasada fecha disputada en San Luis, pudo demostrar su potencial para no perderle pisada al de Chevrolet en la lucha por la Copa de Oro ya que solamente le lleva 6,5 unidades de ventaja.

El mejor Dodge apareció en el tercer lugar y fue el de Juan Marcos Angelini con un tiempo de 1m25s392 terminó a 0s426 de Rossi. El cuarto lugar fue para la otra Dogde de Juan Martín Trucco que quedó a 0s487 del mejor tiempo hecho por el piloto de Chevrolet. Josito Di Palma que fue el último en ganar en Concepción del Uruguay, puso al Torino en el quinto lugar a 0s593 de Rossi.

La actividad para la máxima continuará el sábado a partir de las 09:50 hs con el segundo entrenamiento previo a la clasificación definitiva. 

Tiempos de la clasificación en Concepción del Uruguay:

 

Recibir mas informacion sobre
Pole y récord para Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas