Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Pole para el Toyota nro 7

José María López y sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi largarán adelante en las 8 Horas de Bahrein, última fecha del Mundial de Endurance.

Pole para el Toyota nro 7
Pole para el Toyota nro 7

El Toyota nro 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi dominaron la clasificación de las 8 Horas de Bahrein, última fecha de la temporada 2021 del Mundial de Endurance.

Luego de haber terminado segundo en la tanda cronometrada de la contienda pasada, el prototipo que López comparte con Conway y Kobayashi se tomó revancha en la contienda final del calendario. Con el japonés al volante, la unidad marcó 1:46.250 para quedarse con lo mejor y sumar su cuarta pole position sobre seis competencias disputadas.

Leer además: El Push to Pass para Alta Gracia

La tripulación que conforma el cordobés superó por 290 milésimas al Toyota nro 8 de Sebastian Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima y por 775 al Alpine de Andre Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere.

La actividad de las 8 Horas de Bahrein continuará mañana a las 8 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la carrera de definirá la actual temporada.

Recibir mas informacion sobre
Pole para el Toyota nro 7

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas