Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Pole de Varrone en Paul Ricard

Junto a Pierre Ehret y Memo Gidley, el piloto  de Ingeniero Maschwitz dominó la clasificación dentro de la categoría LMGTE de la European Le Mans Series.

Pole de Varrone en Paul Ricard
Pole de Varrone en Paul Ricard

La European Le Mans Series (ELMS) abre su temporada en el circuito de Paul Ricard y el argentino Nicolás Varrone logró la pole position en la categoría LMGTE, mientras que Marcos Siebert no corrió la misma suerte en la LMP3.

En LMGTE, la tripulación de la Ferrari 488 del Rinaldi Racing conformada por Varrone, Pierre Ehret y Memo Gidley cerró su mejor intento en 1:54.755 y le sacó 15 centésimas al Aston Martin Vantage del Oman Racing y 26 a la Ferrari 488 del Iron Lynx.

Leer además: Colapinto, otra vez protagonista

En LMP3, el Ligier del Cool Racing conducido por Maurice Smith, Michael Benham y Malthe Jakobsen terminó adelante con un registro de 1:49.008, mientras que el Ligier del Eurointernational de Siebert, Max Koebolt y Adrien Chila culminó 13ro, a 3s42 de la referencia.

En la general, los vehículos de la LMP2 dominaron la escena. El Oreca del TDS Racing manejado por Philippe Cimadomo, Mathias Beche y Tijmen Van der Helm se quedó con la pole position, con 1:42.038.

Las 4 Horas de Paul Ricard, primera carrera de la European Le Mans Series, se largará a las 6 (Hora Argentina).

Recibir mas informacion sobre
Pole de Varrone en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas