Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

¿Podrá Dodge cortar la sequía en Termas?

La marca no gana desde abril del 2021. En esa oportunidad lo hizo Castellano que hoy es el mejor de Dodge en el torneo ocupando el puesto 13. El último ganador en Termas fue Aguirre que corria con Dodge

¿Podrá Dodge cortar la sequía en Termas?
¿Podrá Dodge cortar la sequía en Termas?

La marca Dodge lleva 15 carreras sin poder ganar una final de Turismo Carretera. La última fue de Jonatán Castellano en el autódromo de Concepción del Uruguay el 18 de abril del 2021. Si bien hubo buenos parciales, desde ese momento a la fecha, sus protagonistas por un motivo u otro no pudieron lograr el objetivo mayor. El de Lobería que es el principal abanderado perdió una gran oportunidad el fin de semana de Toay cuando había ganado la clasificación y se anotaba como candidato. En la serie hizo un trompo y se fueron las esperanzas. En cuatro capítulos ninguno subio al podio.

Ninguno entre los 10

Cuando uno repasa el campeonato de TC, con 4 fechas disputadas, ve que no hay ningún Dodge dentro de los 10 primeros de la tabla de posiciones. Recién en el puesto 13 aparece Castellano. Cinco lugares más arriba se encuentra Diego Ciantini y después tenemos que saltar al puesto 30 para encontrar a otro Dodge que es el de Juan Martín Trucco.

Un circuito con buenos antecedentes y un regreso que entusiasma

La vuelta del TC a Termas entusiasma a los hinchas de Dodge. En dicho escenario ganaron cuatro carreras. En dos oportunidades lo hizo Facundo Ardusso y las otras fueron para Juan Marcos Angelini y Valentín Aguirre que fue el último en vencer en tierra santiagueña. En cuanto al piloto de Arrecifes se sabe que después de este compromiso regresará a la marca formando parte del equipo JP Carrera. Valentín se sintió muy bien corriendo con Dodge y su corto paso le entregó alegrías. Eso motiva mucho a las partes.

Lo hecho por Dodge en el 2022

Circuito Mejor en clasificación Mejor en la final
Viedma Ivan Ramos 16º Castellano 30º
Nequén Castellano 7º Castellano 13º
Concepción Ivan Ramos 8º Castellano 9º
Toay Castellano 1º Ciantini 14º

 

Recibir mas informacion sobre
¿Podrá Dodge cortar la sequía en Termas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas