Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Poca repercusión entre los pilotos por el caso Mazzacane

En las redes sociales, fueron pocas las interacciones que tuvieron los pilotos sobre el caso Mazzacane y, llamativamente, la mayoría no expresó nada.
Poca repercusión entre los pilotos por el caso Mazzacane
Poca repercusión entre los pilotos por el caso Mazzacane

El caso Mazzacane generó mucho ruido en el ambiente del automovilismo. Sin embargo, por el momento, la mayoría de los pilotos de Turismo Carretera no dieron su opinión en las redes sociales o, al menos, no fueron específicosEl "Rayo" fue excluido de la competencia en La Pampa por “cuestiones técnicas” y también fue suspendido provisoriamente por la CAF, aunque deberá declarar el martes ante el ente fiscalizador. 

Al darse a conocer el comunicado de la CAF, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, pero, llamativamente, fueron muy pocos los pilotos que se expresaron por el tema. Justo en el momento en que se conoció el caso, Juan Tomás Catalán Magni expresó: "Triunfó el automovilismo". Sin embargo, el piloto de Arrecifes no aclaró si se refería a Mazzacane. 

Bernardo Llaver, piloto de Súper TC2000, también dio una opinión en Twitter, y se entiende que habla sobre el caso del ex Fórmula 1. "Desde mi posición como piloto y deportista siempre imagino un automovilismo puro y trasparente en el que la única preocupación sea tratar de mejorar día a día aprendiendo de los mejores, copiando las cosas buenas y darle siempre para adelante", escribió en primer término. 

Luego agregó: "El automovilismo es nuestro y de la gente. Los que le hacen daño no deberían estar más. No dejemos que destruyan lo que amamos. Antes que un negocio es un deporte, no perdamos la escencia por favor".

El que disparó munición pesada contra Mazzacane fue Patricio Di Palma, ex piloto de Turismo Carretera, que realizó una catarata de tuits en contra de Gastón y de Hugo, padre del "Rayo" y presidente de la ACTC. Además, le pegó a Ernesto Bessone. . 

 

Una de las fotos reveladoras en la serie de La Pampa

Recibir mas informacion sobre
Poca repercusión entre los pilotos por el caso Mazzacane

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas