Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Pisandelli larga adelante

Fabián Pisandelli ganó la serie más rápida en Posadas y partirá desde la mejor posición en la grilla de la final de Clase 3. Los otros dos parciales fueron para Moriatis y Yannantuoni.
Pisandelli larga adelante
Pisandelli larga adelante

Emanuel Moriatis (Focus), Fabián Pisandelli (Cruze) y Fabián Yannantuoni (P.308) triunfaron en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional disputadas esta mañana en el autódromo de Posadas, donde se disputa la penúltima fecha del campeonato 2015. Pisandelli se quedó con el parcial más veloz por lo que largará desde la cuerda en la primera fila de la final. A su lado lo hará Moriatis.

Moriatis se impuso en la primera serie gracias al juego de equipo planificado por el Martos Competición. Él poleman Esteban Tuero (Focus) lideró la competencia hasta la última vuelta, cuando decidió dejar pasar a su compañero, quien se ubica tercero en el campeonato y de ésta manera lograba descontarle al líder Guillermo Ortelli (Cruze), quien finalizó en el tercer lugar. Julián Santero (P.308) y Leonel Larrauri (New Civic) completaron los cinco primeros puestos.

La segunda batería tuvo a Matías Rossi (C4) como protagonista principal hasta faltando dos vueltas para el final, cuando un inconveniente en la caja le ocasionó una merma de rendimiento, bien aprovechada por Fabián Pisandelli, que pudo capturar el liderazgo y quedarse con la victoria en el parcial. Tercero finalizó Leonel Pernía (Línea) y completaron los cinco primeros lugares Jerónimo Teti (Cruze) y Lucas Bagnera (AR 147).

La tercera serie tuvo como líder a Jonatan Castellano (Cruze) hasta que sobre el final Yannantuoni pudo superarlo y quedarse con el triunfo. El de Lobería finalizó en el segundo lugar, seguido de Facundo Chapur (P. 308) y de Luis Estivill (Lancer). En el quinto lugar arribó Ever Franetovich (C4).

La final de la clase mayor se pondrá en marcha desde la hora 13, a un total de 20 vueltas al trazado misionero.
 

Recibir mas informacion sobre
Pisandelli larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas