Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Nacional

Pezzini ganó el parcial más veloz

El puntano largará desde la mejor posición en la final de la Clase 3 en Termas de Río Hondo. Las otras dos series las ganaron Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.
Pezzini ganó el parcial más veloz
Pezzini ganó el parcial más veloz

Facundo Chapur (Peugeot), Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze) se impusieron esta mañana en las tres series disputadas por la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo. El parcial ganado por el puntano Pezzini resultó el más veloz por lo que se aseguró el mejor lugar de partida para la final, que se pondrá en marcha desde las 12,45 hs. a un total de 18 vueltas.

La primera serie tuvo a Chapur como líder de principio a fin, a pesar de algún intento de sobrepaso por parte de Emanuel Moriatis, que nunca pudo llegar a concretar. Sin demasiadas alternativas a lo largo de la prueba, la principal variante tuvo lugar sobre el final, cuando Leo Carducci superó a Moriatis para finalizar en el lugar de escolta del cordobés. Cuarto arribó Guillermo Ortelli, ahora con Peugeot, y quinto finalizó Jonatan Castellano.

En la largada de la segunda batería, Fabián Yannantuoni superó a Leonel Larrauri, quien había partido adelante. El piloto de Honda intentó en algunas instancias recuperar la posición de liderazgo sin éxito. Quien sí pudo avanzar fue Matías Rossi (Citroen) que escaló del noveno lugar inicial hasta el tercero. Detrás arribaron Sebastián Gomez y el uruguayo Mauricio Lambiris.

La tercera serie, en definitiva la más veloz, tuvo como protagonista principal a Fabricio Pezzini, quien tomó la delantera en la largada y se escapó del resto. El puntano se benefició además con la lucha por el segundo lugar, que terminó de definirse en favor de Fabián Pisandelli, tras dar cuenta de Leonel Pernía, cuando promediaba la competencia. La cuarta posición le correspondió a Hanna Abdallah, mientras que Bruno Bosio completó el quinto lugar.

Recibir mas informacion sobre
Pezzini ganó el parcial más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas