Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Pezzini con la victoria en un final insólito en La Pedrera

Fabricio Pezzini ganó la final de la Clase 3 del TN en La Pedrera luego de un toque entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni en la última vuelta.
Pezzini con la victoria en un final insólito en La Pedrera
Pezzini con la victoria en un final insólito en La Pedrera

La primera final del año para la Clase 3 del Turismo Nacional tuvo un final insólito en La Pedrera, ya que en la última vuelta se tocaron Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, quienes pelearon por la victoria, y el triunfo quedó en manos del Toyota de Fabricio Pezzini.

Se puso en marcha la final de la Clase 3 con Urcera en la posición de privilegio, seguido por Leonel Pernía, Yannantuoni, Merlo y Julián Santero. Este último, metros después dio cuenta del puntano. Por su parte, ingresó el auto de seguridad por el abandono de Lambiris tras la rotura de la dirección por un toque con Chapur.

En la tercera vuelta volvió la velocidad al pelotón con Urcera al frente, segundo Pernía, tercero Yannantuoni, cuarto Santero y quinto Merlo. Estos dos últimos se tocaron en la salida de la segunda curva y quedaron contra el paredón, nuevamente se neutralizó la competencia.

Cuatro giros más tarde se relanzó la carrera con Urcera en la posición de privilegio. Mientras que Pernía se debió defender de la presión de Yannantuoni. Luego, el líder tomó una buena diferencia sobre el resto del pelotón debido a que el “Patito” comenzó a presionar al “Tanito”.

Después, hubo malas noticias para Moriatis, quien debió abandonar con su Ford y Pezzini se trasformó en el nuevo cuarto de la carrera. También tuvo que desertar el arrecifeño Josito Di Palma. En la vuelta 12 cambió la punta, Urcera tuvo un inconveniente en la caja de su Honda y se retrasó, por consecuencia Pernía pasó a la primera posición, seguido por Yannantuoni, Pezzini, Abdala y Pipkin.

La competencia se terminó una vuelta antes por tiempo y en un final insólito, Yannantuoni intentó el sobrepaso hacia Pernía y ambos terminaron contra el muro. La victoria quedó en manos de Pezzini, seguido por Abdala y Pipkin.

Por su parte en la Clase 2, el "Chapulín" Agustín Herrera se quedó con la victoria. Lo acompañaron en el podio Gastón Grasso y Ever Franetovich.

Recibir mas informacion sobre
Pezzini con la victoria en un final insólito en La Pedrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas