Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Pernía y Llaver sobre la maniobra

El piloto de Renault y el de Chevrolet tuvieron una ajustada maniobra en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia.

Pernía y Llaver sobre la maniobra
Pernía y Llaver sobre la maniobra

Leonel Pernía y Bernardo Llaver fueron protagononistas de una maniobra clave en el transcurso de la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia.

Cuando los pilotos venían avanzando en el clasificador, Pernía estiró el frenaje en el último sector del circuito y hubo un roce con el Chevrolet del mendocino. Después de esa situación, Pernía quedó delante de Llaver y terminó cuarto la carrera, un puesto delante de Canapino, rival directo por el campeonato y de Llaver que finalizó sexto en pista.

Leer además: Barrichello ganó en Alta Gracia

En estos momentos, los Comisarios Deportivos están analizando la maniobra, pero los pilotos ya dieron sus puntos de vista de la situación a carburando.com

"Hablamos un montón con los Comisarios Deportivos. Es una maniobra donde Berni cambia la trayectoria frenando. Yo salgo más rápido que él en la plana y él decide dejarme la cuerda. Una vez que me tiro y ve que le estoy ganando la posición, hay un cambio de dirección del Chevrolet. Cuando nos tocamos, pierdo grip, me monto arriba del piano y doblo. Para mí fue totalmente lícita", expresó Leonel Pernía.

En tanto, Llaver dio su punto de vista también de la situación: "Pernía se tira, se pasa, me choca y me tira afuera. No es cierto que cambie la trayectoria frenando. Está claro que él se tira pasado".

Recibir mas informacion sobre
Pernía y Llaver sobre la maniobra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas