Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Pensando en el inicio

El LFB Racing Team alista sus autos de Top Race para lo que será el comienzo de la temporada en el autódromo de Buenos Aires, el próximo 27 de febrero.

Pensando en el inicio
Pensando en el inicio

El LFB Racing Team se prepara para la temporada 2022 del Top Race, que comenzará el próximo 27 de febrero en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Además, la formación capitalina busca definir su presencia en la divisional menor.

La escuadra comandada por Lautaro Pérez alista sus autos para el inicio del campeonato. La estructura llevó a cabo una prueba en La Plata con Norberto Grosso y Emmanuel Pérez Bravo, quien se suma a la categoría a partir de este año. Tras es el ensayo, los trabajos se centraron en el taller.

Leer además: Santilli sigue creciendo

La unidad de Grosso pasó por pintura y está en pleno armado, mientras que la máquina de Pérez Bravo fue repasada totalmente luego del ensayo. En tanto, Christian Vallejo Schwarzenbach estrenará un flamante Mercedes Benz, que aún no llegó a la sede del equipo.

Por su parte, el Mercedes que uso Adrián Chiriano en la temporada 2021 fue pintado y actualmente, se encuentra en proceso de armado. Con respecto al piloto, Pérez está trabajando para ver si es posible que el crédito de Mataderos continúe dentro del equipo en 2022.

Foto crédito Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Pensando en el inicio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas