Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

"Pegaremos un salto de calidad"

Néstor Girolami manifestó que el equipo de Hugo Cuervo trabajo mucho para este fin de semana, lo que le genera confianza para estar bien competitivo.
"Pegaremos un salto de calidad"
"Pegaremos un salto de calidad"

El debut del Lincoln Sport Group en Paraná fue muy bueno teniendo en cuenta que Hugo Cuervo y su estructura no conocían la categoría. Finalizada esa primera fecha se llevaron un sexto puesto con Camilo Echevarría y debieron abandonar con Girolami, pero cuando estaban en la segunda ubicación de la final.

En dialogo con Carburando.com, “el Bebu” habló de su alegría por estar corriendo afuera y en Argentina, de la sensación que le dejó el primer capítulo de Top Race y de lo que espera para el fin de semana que se viene.

“Estoy felíz de poder estar corriendo en Brasil y en mi país porque era el objetivo que tenía el año pasado, y muy contento con la posibilidad que brindó Hugo Cuervo para integrar su equipo de Top Race  y de Alejandro Urtubey, por parte de la categoría, que me abrió las puertas nuevamente.

 El fin de semana de Paraná lo vi muy bien al auto porque fuimos con la idea de estar dentro de los diez mejores y pasamos a estar dentro de los cinco en clasificación y en la carrera veníamos segundo hasta que apareció el problema eléctrico que nos hizo abandonar.

El equipo en estos días trabajo mucho para esta fecha, se incorpora Diego Montero a partir de 9 de Julio, y no me caben dudas que pegaremos un salto de calidad importante. Nuestra idea es seguir desarrollando el auto y estamos confiados en que estaremos luchando bien arriba”.   

Recibir mas informacion sobre
"Pegaremos un salto de calidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas