Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito lideró la Práctica Libre 1 en Monza

El argentino, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, fueron los más rápidos del primer ensayo del WEC en el "Templo de la Velocidad".
Pechito lideró la Práctica Libre 1 en Monza
Pechito lideró la Práctica Libre 1 en Monza

En el Autódromo Nazionale di Monza comenzó la actividad de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Endurance (WEC) con la Práctica Libre 1 de una hora y media de duración.

José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi tuvieron la posibilidad de salir a pista con el Toyota GR010 Hybrid del Toyota Gazoo Racing para empezar a trabajar en la configuración de clasificación y carrera en el "Templo de la Velocidad". 

Durante los primeros minutos de la sesión, "Pechito" marcó el mejor registro y se puso al frente con 1.38.401 y una velocidad punta de 313.95 km/h. En tatno, Brendon Hartley estaba segundo a 272 para completar el 1-2 de los Hypercars.

Leer además: Vettel homenaje a Reutemann en su casco

La tanda estuvo detenida con bandera roja durante 15 minutos y a falta de 40, se relanzó la sesión con verde. Sobre el final, el Toyota número 8 mejoró pero no pudo superar al #7 que finalmente se quedó con el mejor registro de la jornada. Segundo quedaron Buemi, Hartley y Nakajima a 134 milésimas y el tercer puesto fue para el Alpine de Negrao, Lapierre y Vaxiviere a 152 milésimas.

La actividad para las 6 Horas de Monza continuará mañana con el segundo ensayo a las 04:30, el tercero a las 09:00 hs. y la clasificación desde las 13:00 hs. (hora argentina). El domingo a las 07:00 hs. se largará la carrera.

Fotos: TGR WEC

Recibir mas informacion sobre
Pechito lideró la Práctica Libre 1 en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas