Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Paraná por Resistencia

Por las inundaciones en Chaco, finalmente el TRV6 confirmó el cambio de escenario para la sexta fecha de la temporada, que se llevará a cabo este próximo fin de semana. Paraná reeemplazará a Resistencia.
Paraná por Resistencia
Paraná por Resistencia
Las fuertes lluvias caidas en las últimas horas sobre Resistencia, provocaron serias inundaciones que hicieron imposible la realización de la sexta fecha del campeonato del Top Race en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri", que debía llevarse a cabo este fin de semana. 
 
 
Teniendo en cuenta que desde las 5 de la mañana de este lunes llueve torrencialmente en Resistencia, donde se registraban más de 60 milímetros de agua caída, y que el Servicio Meteorológico Nacional anticipaba probabilidad de mayores lluvias y tormentas para el resto del día, las autoridades de la provincia del Chaco y Lotería Chaqueña se vieron obligados a suspender la competencia.
 
Ante esta situación, los directivos de la categoría tomaron la determinación de trasladar la fecha al autódromo Ciudad de Paraná, solicitando las disculpas correspondientes al público y sponsors que pensaban disfrutar del Top Race en el Chaco.

Recibir mas informacion sobre
Paraná por Resistencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas