Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

"Para soñar está la noche"

Josito Di Palma, con un gran momento en el TC, no quiere crearse falsas expectativas y quiere seguir sumando y aprendiendo. Llega a Paraná como líder del certamen.
"Para soñar está la noche"
"Para soñar está la noche"

Para Josito Di Palma no hay dudas que este es su mejor momento dentro del TC. Con dos victorias, sobre seis fechas disputadas, esta como líder del torneo y si bien no quiere soñar sabe que puede ser un serio candidato al título.

“Desde que arranqué en el TC  nunca había logrado lo que se está logrando, pero para soñar está la noche y quiero tener los pies sobre la tierra. Falta mucho camino por recorrer, esto es largo, y nuestro objetivo es seguir ganando carreras”.  Con esas palabras el piloto de Arrecifes comenzó a dialogar con Carburando sobre su actualidad en la categoría y dejó en claro que no tiene presiones y remarcó que es el grupo con que cuenta lo que le permite destacarse. “Tengo un gran conjunto humano que trabaja de manera increíble para lograr lo mejor. Hay una hermandad tremenda y me entregan uno de los mejores autos que maneje. Quien hace el motor,  quien atiende el chasis y todo el grupo de mecánicos forman un circulo tremendo. El equipo de Laboritto tiene mucho profesionalismo,son humildes, es gente de bien y la verdad estoy muy agradecido por todo lo que hacen por mi”.

En este presente los colegas de Di Palma lo tienen como el rival a vencer, pero cuando le preguntamos a Josito quienes son sus rivales, sorprendió con la respuesta. “Mi rival soy yo mismo porque tengo que superarme competencia tras competencia. Uno no puedo quedarse atrás porque la lucha es permanente y para superar pero primero debemos superarnos. Si, soy consciente que estamos en un  gran momento pero todavía falta”.

  

Recibir mas informacion sobre
"Para soñar está la noche"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas