Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli tuvo su homenaje en Balcarce

El multiple campeón de automovilismo Guillermo Ortelli fue homenajeado en Balcarce. Fue en el marco del día cero de la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo

Ortelli tuvo su homenaje en Balcarce
Ortelli tuvo su homenaje en Balcarce

En una noche cargada de emociones y recuerdos, Guillermo Ortelli fue homenajeado en Balcarce. Ortelli, que competirá por última vez en la cuarta fecha del Campeonato 2022 de Turismo Carretera en La Pampa, fue declarado ciudadano ilustre del Partido de Balcarce y en manos del Intendente de Balcarce Dr. Esteban Reino,  recibió un reconocimiento. Además, el presidente de la Fundación Fangio Juan Carli, también hizo entrega de un presente.

Ortelli, vencedor en el autódromo Fangio de Balcarce en Turismo Carretera en la segunda fecha de la temporada 2009 dijo: “Balcarce es muy especial para mí, estoy feliz de estar nuevamente en esta ciudad. Recuerdo que en un viaje con mi familia hacia Mar del Plata visitamos a Tulio Crespi y podría decir que ahí, fue el comienzo de mi historia automovilística”.

Además Guillermo contó: “Tengo muchas vueltas giradas en el autódromo Juan Manuel Fangio, sobre todo en el circuito chico. Previamente a debutar en TC, Tulio Crespi me hizo girar mucho en ese dibujo”.

Previamente al reconocimiento que recibió Ortelli, fue el bicampeón de Turismo Carretera Mariano Werner quien recibió un reconocimiento por la corona conseguida en TC, como así también varios campeones de la ACTC.

Foto: Guillermo Cejas

Recibir mas informacion sobre
Ortelli tuvo su homenaje en Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas