Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli tendrá de preprador a Iván Bondaruk

Ortelli tendrá de preprador a Iván Bondaruk. El de Salto, ahora en el equipo Dole Racing, utilizará un motor propiedad de Walter Alifraco
 Ortelli tendrá de preprador a Iván Bondaruk
Ortelli tendrá de preprador a Iván Bondaruk

Guillermo Ortelli trabajará con Iván Bondaruk en la preparación del motor. El piloto de Salto, a partir de la próxima fecha en el equipo Dole Racing, confirmó que llevará la planta impulsora de dicho preparador. En la previa se trabajó mucho para encontrar uno con potencia hasta que se llegó a esta elección. Cabe recordar que Ortelli, luego de mucho tiempo, dejó el JP Carrera para sumarse a una estructura en la que ya fue parte. Será compañero de Gastón Mazzacane.

Buscar competitividad, luego ganar

El principal objetivo del hombre de Salto es encontrar un auto competitivo que le permita recuperar el protagonismo. Para Ortelli ese es el principal objetivo. Sabe que logrando eso, el triunfo se puede dar en cualquier momento. Si bien a Guillermo no lo desespera ganar, el tiempo va pasando y esa meta se hace cada vez más compleja. Quien tiene siete títulos en la categoría está por cumplir cuatro años sin subir al escalón más alto del podio. La última vez que lo hizo fue en concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 2 de octubre de esa temporada.

En la actualidad, “el Guille” está duodécimo en el torneo con 88 puntos y el mejor resultado obtenido, en las cuatro fechas disputadas, fue un puesto 13. El sábado comenzará la actividad para el Turismo Carretera en el autódromo porteño y una nueva oportunidad para el Rey de Salto

Mangoni en su Chevrolet

El Chivo que dejó bacante Guillermo Ortelli será conducido por Santiago Mangoni. El balcarceño se sumó al Team que maneja Gustavo Lema el día que el saltense decidió dar un paso al costado.

Recibir mas informacion sobre
Ortelli tendrá de preprador a Iván Bondaruk

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas