Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Ogier arrancó el año con una victoria

Sébastien Ogier ganó el Rally de Montecarlo, segundo y tercero finalizaron los Toyota de Ott Tanak y Jari- Matti Latvala.
Ogier arrancó el año con una victoria
Ogier arrancó el año con una victoria

El cinco veces campeón del mundo del WRC, Sébastien Ogier, comenzó la defensa del título de la mejor manera, ya que se quedó con la victoria en la primera fecha del año por 58 segundos sobre el estonio Ott Tanak.

En este último día de actividad en Montecarlo, Ogier se dedicó a controlar la ventaja que sacó en la jornada del sábado, incluso en el Power Stage donde finalizó en la quinta colocación y el triunfo fue para Kris Meeke.

LEER MÁS: ¡Cuidado con el perro!

“Ha sido un fin de semana difícil. A menudo, en Montecarlo tienes que enfrentar condiciones difíciles, pero este año ha sido extremadamente difícil”, explicó Ogier después de ganar la competencia.

Y luego agregó: “Nunca he tenido tantas dificultades con la selección de los neumáticos, pero al final ganamos y estoy muy feliz por este resultado. Necesito agradecer al equipo por otro buen comienzo de la temporada. Todos los pilotos cometieron errores este fin de semana, yo también, pero fueron menos”.

Por otra parte, Tanak estuvo satisfecho con el resultado final en su primera carrera representando a Toyota: “Realmente estoy feliz. Es un gran alivio comenzar la temporada de esta manera. Siempre hay algo de emoción cuando cambias de equipo y no tenía idea de qué esperar, así que tener este resultado ha sido un gran alivio”.

Jari-Matti Latvala, compañero de Tanak, cerró los mejores tres de la clasificación a una diferencia de 1m52s. del ganador Ogier. Mientras que el top five lo completaron Meeeke y Thierry Neuville.

LEER MÁS: La guía del Rally Mundial

El próximo compromiso del Rally Mundial en esta temporada 2018 será el fin de semana del 15 al 18 de febrero en Suecia.

Recibir mas informacion sobre
Ogier arrancó el año con una victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas