Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Numeroso parque del Procar 4000 para su sexta fecha

La categoría contará con casi 60 máquinas en el evento que compartirá junto al TC2000 y la Fiat Competizione en el autódromo de Buenos Aires.
Numeroso parque del Procar 4000 para su sexta fecha
Numeroso parque del Procar 4000 para su sexta fecha

El Procar 4000 presentará 57 máquinas en su sexta fecha del año, la cual se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. La categoría compartirá el evento con el TC2000 y la Fiat Competizione.

La Clase A contará con 26 inscriptos, mismo número que tuvo en la contienda pasada. Dentro de la nómina se destaca el regreso de Marcelo Mascaro, quien seguirá arriba del Torino que alista el Rodrigues Competición. En tanto, Héctor Echave es otro de los que está de vuelta con el Chevrolet del Pereiro Motorsport y Rubén Fontan también retorna con la Chevy atendida por Nicolás y Patita González.

Por su parte, la Clase B confirmó 31 autos en su parque, repitiendo la misma cantidad de la competencia corrida el jueves 3 de junio. Nelson Castejurry dirá presente con el Chevrolet del Martellini Competición, equipo que también verá nuevamente entre sus filas a Facundo Ludueña.

Leer además: Así llega la Fiat Competizione a su sexta fecha del año

Además, Patricio Bombardieri anunció su vuelta a la divisional con la Chevy del Maldonado Competición. Otro de los que regresa es Sergio Ruiz, que mantendrá el trabajo de Maxi Lucero en su unidad, mientras que Alejandro Ortega pondrá otra vez en pista su Ford Fairlane.

Lucas Quiroga formará parte de la fecha, lo mismo que el binomio integrado por Claudio Penelas y Luis Gauna, que retornarán con el Chevrolet asistido por el Vaccaro Racing. Mario Andreoli es otro de los que regresa con una Chevy del Amorelli Racing.

Por su parte, Marcelo Montebelli se subirá al Ford Fairlane del Araña Motorsport, vehículo que Juan “Coco” Gómez puso en los primeros planos a finales del campeonato 2020. En tanto, Andrés Germano será de la partida con un Chevrolet de la familia Lucero.

Leer además: El Turismo Pista confirmó el escenario de la quinta fecha

El único debut de la sexta fecha será el de José Luis Saffuan. El piloto de Caseros correrá con un Chevrolet 400 que en temporadas anteriores llevó al campeonato a Diego Chao y Miguel Carballo. La unidad tendrá la atención del Ciocci Competición y los motores del Mammarella Racing.

Quien cambiará de equipo a partir de esta competencia será Alan Guevara. El crédito de La Limpia, que es uno de los animadores del torneo, dejó la escuadra de Gastón Durante y se subirá al Chevrolet que uso Cristian Liendo dentro del Amat Racing en la quinta cita. Los impulsores serán de Tonino Motorsport.

Recibir mas informacion sobre
Numeroso parque del Procar 4000 para su sexta fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas