Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

eSports

Nuevos cambios en el juego de la Fórmula 1

Codemasters reveló cambios en la iluminación que harán que las carreras nocturnas sean más realistas. Mirá las imágenes.
Nuevos cambios en el juego de la Fórmula 1
Nuevos cambios en el juego de la Fórmula 1
El videojuego F1 2019 saldrá a la venta durante el fin de semana del Gran Premio de Austria. Los fanáticos que compren la Legends Edition de F1 2019 podrán manejar como Ayrton Senna en su McLaren MP4/5B de 1990 y como Alain Prost en el Ferrari F1-90, enfrentándose a ocho desafíos de carrera y recibirán en exclusiva los colores y estética de los coches de ambos pilotos en la vertiente multijugador.
 
Las imágenes a semejanza de los pilotos se agregó al modo Carrera, que los jugadores podrán experimentar cuando salga esta edición con tres días de acceso anticipado el 25 de junio de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).
 
Con respecto al juego del año pasado, hay una diferencia significativa cuando se compite bajo la luz, y el polvo que levantan los autos durante las carreras. Stuart Campbell, director artístico del F1 2019, señaló qué la iluminación nocturna fue un punto clave en el desarrollo del juego.
 
"La iluminación nocturna fue una de nuestras prioridades de actualización visual para F1 2019. Tomamos el sistema atmosférico que presentamos en la entrega de 2018 para la iluminación diurna y lo desarrollamos aún más para las pruebas nocturnas. Ahora contamos con una bruma atmosférica completa en los circuitos nocturnos, lo que brinda una verdadera sensación de profundidad. Hay mucho polvo en el aire en esos circuitos y, por la noche, las partículas realmente interactúan con la fuente de iluminación de la pista. Las condiciones atmosféricas ayudan a conjuntar toda la puesta en escena y dan un mayor sentido de realismo".
 
"Hemos añadido la iluminación volumétrica a la de la pista, lo que hace que los conos de luz desciendan sobre las fuentes de luz, en otro factor clave para que la iluminación nocturna sea más realista. Por último, hemos añadido la noche especular. Esto no estaba presente en las anteriores entregas de la saga y hacía que los momentos nocturnos parecieran planos y la superficie de los materiales más confusa".
 
"Los añadidos especulares han supuesto una gran mejora de la calidad de los materiales de los circuitos por la noche. La información adicional de la superficie te permitirá, ahora, apreciar todos los detalles que se habían perdido previamente. La pintura del vehículo, en particular, tiene un aspecto increíble en los circuitos nocturnos y recoge aspectos destacados de todas esas fuentes de luz de los lados de la pista para que luzca de forma muy increíblemente similar a las imágenes de las retransmisiones televisivas del propio deporte en sí”.

 


 


Recibir mas informacion sobre
Nuevos cambios en el juego de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas