Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

"Nos llevamos puntos valiosos"

El cordobés hizo un balance de lo que fue su participación en la segunda fecha del TCR Europeo en el circuito de Paul Ricard, donde no bajo del top cuatro en ambas finales.

"Nos llevamos puntos valiosos"
"Nos llevamos puntos valiosos"

Franco Girolami completó la segunda fecha del TCR Europeo y tras el paso por Paul Ricard, se mantiene como líder en el campeonato. El cordobés subió al podio el sábado y fue cuarto hoy, lo cual lo deja con 133 puntos en el torneo, 13 más que su escolta Tom Coronel.

“Realmente estoy muy feliz con lo hecho el sábado, donde pudimos avanzar del puesto cinco al dos, sumando muchísimos puntos y logrando una muy buena ubicación en la carrera 1. La premisa era seguir empujando y cosechando unidades, que era nuestro principal objetivo”, expresó Girolami en referencia al podio consumado en la primera final.

Leer además: Girolami fue cuarto el domingo

Luego, el de Isla Verde hizo un análisis más general de la cita en Francia. “Nuestro fin de semana en Paul Ricard fue muy positivo. Ayer terminamos segundos y hoy fuimos cuartos. Nos llevamos puntos valiosos que nos permiten seguir como punteros, con un poco más de diferencia sobre el segundo, ya que ahora tenemos 13 unidades de diferencia”, comentó.

Por último, el ex campeón del Top Race hizo hincapié en un tema a mejorar sobre su Audi. “Estamos conformes con la performance del auto, pero debemos seguir trabajando en el ritmo de carrera, porque en la final del domingo no fuimos del todo rápido como me hubiese gustado, así que debemos atacar en ese aspecto”, concluyó.

La tercera fecha del TCR Europeo se correrá el próximo 19 de junio en el circuito de Spa-Francorchamps.

Recibir mas informacion sobre
"Nos llevamos puntos valiosos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas