Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

“Nos faltó suerte”

Juan Bautista De Benedictis está en Chaco para disputar una nueva fecha del TRV6 con la misión de conseguir puntos importantes para despegarse de los últimos puestos del campeonato.
“Nos faltó suerte”
“Nos faltó suerte”

El piloto de Octanos Competición está último con 2 unidades y a 52 puntos del líder Agustín Canapino. Por ese motivo, necesita un buen fin de semana en Chaco: “Ha sido bueno el arranque en cuanto a resultados parciales pero nos falta redondear un resultado final, que por distintos motivos no pudimos obtener. Faltó que nos acompañe la buena suerte pero estamos tranquilos porque el potencial es bueno”.

A pesar de la mala racha, la confianza sigue intacta en “Johnnito”: “La falta de resultados afecta en lo anímico pero estoy seguro que el resultado está al caer en cualquier momento. Es fundamental empezar a sumar fuerte para entrar en la etapa final”.

Por su parte, la continuidad en el Turismo Carretera está complicada para el joven de Necochea: “Hoy por hoy sigo abajo del TC pero estoy en constante búsqueda de conseguir el presupuesto para seguir en la categoría”. En referencia a la última carrera en Olavarría, agregó: “No fue lindo ver los 500km desde afuera pero hice mucho esfuerzo para estar en las primeras 4 carreras y eso me generó un stress muy importante. Ahora quiero estar bien en lo presupuestario para poder dedicarme de lleno al auto de carreras”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Nos faltó suerte”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas