Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Norris por Alonso en Bélgica

Lando Norris se subirá al McLaren de Fernando Alonso en el primer entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica.
Norris por Alonso en Bélgica
Norris por Alonso en Bélgica

La Fórmula 1 regresará a la actividad el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bélgica luego de lo que fue el receso del verano europeo. Para esa cita en Spa Francorchamps, se producirá el debut de Lando Norris en un entrenamiento oficial, ya que estará sobre el McLaren de Fernando Alonso durante el primer ensayo del viernes.

LEER MÁS: ¿Ricciardo traicionó a Red Bull?

Norris, en la actualidad, compite en la Fórmula 2 y es uno de los principales candidato a quedarse con la corona. Ganar el campeonato lo ayudaría en la carrera para obtener un lugar como piloto titular dentro de la Fórmula 1 en 2019.

De esta forma, Norris tendrá la oportunidad de demostrarle a los directivos de McLaren que se encuentra preparado para dar el salto a la Fórmula 1 tras su participación en varias sesiones de test. No se descarta que Norris pueda aparecer en otras sesiones de libres hasta el final de la temporada con el objetivo de continuar con la evaluación sobre su posible contratación para 2019.

“Esto no forma parte solo de un desarrollo continuo, sino también de la evaluación y la evolución del rendimiento del coche. Estamos adoptando un enfoque estratégico carrera a carrera donde esto podría ser beneficioso para nosotros en las próximas citas. Spa tiene una reputación merecida como circuito de piloto debido a su importancia histórica y su popularidad entre los pilotos”, declaró Gil de Ferran, asesor de McLaren en la Fórmula 1.

LEER MÁS: La salud de Lauda: "Puede hablar y entrena su respiración"

Recibir mas informacion sobre
Norris por Alonso en Bélgica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas