Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

eSports

Nocetti se consagró campeón en Project Cars 2

El simracer uruguayo, Enrique Nocetti, ganó en Le Mans la última fecha y logró el título en el certamen para PlayStation 4 organizado por Latam Races.
Nocetti se consagró campeón en Project Cars 2
Nocetti se consagró campeón en Project Cars 2

El simracer uruguayo, Enrique Nocetti, ganó con un Chevrolet Corvette la última fecha en Le Mans y se consagró campeón del certamen regional de Project Cars 2 para PlayStation 4, organizado por la comunidad Latam Races.

Nocetti fue el único piloto virtual en repetir triunfo en el campeonato de cinco fechas, ya que también había ganado en Silverstone. En esta última cita, el paraguayo Kurt Escher, que llegaba como líder, no pudo ingresar a la sala por problemas de conexión y no pudo defender en pista la pelea por el título.

Nocetti largaba en la primera fila junto a otro uruguayo Rodrigo Fleitas. Sin embargo, ambos no tuvieron una buena partida y los argentinos Emmanuel Castrogiovanni (Ford) y Emiliano Tojo (Porsche) pasaron al frente.

Media vuelta más tarde, Nocetti recuperó la punta y no la soltó más hasta el final. La batalla se instaló por el segundo puesto. Y Tojo logró imponerse sobre Castrogiovanni luego de intercambiarse las posiciones. A poco del final, el uruguayo Matías Bonica logró quedarse con la tercera colocación definitiva.

El equipo SART plasmó en los resultados finales el gran poderío que mostró en cada fecha, con Nocetti como campeón, Bonica como subcampéon y Rodrigos Fleitas en el tercer puesto del certamen.

Resumen de la fecha 5:

 

Recibir mas informacion sobre
Nocetti se consagró campeón en Project Cars 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas