Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Nico Palau, al Top Race V6

El mendocino debutará en la categoría mayor junto al Pfenning Competición y su hermano Agustín hará su estreno en el Top Race Series.

Nico Palau, al Top Race V6
Nico Palau, al Top Race V6

El Pfenning Competición se reorganiza para la temporada 2022 del Top Race y en las últimas horas, dio a conocer a sus pilotos. Uno de los que subirá de divisional será Nicolás Palau, quien será el representante del equipo en la divisional mayor, mientras que en el Series estará su hermano Agustín y Juan Daglio.

Tras un gran campeonato en la división intermedia, Nicolás Palau pega el salto al Top Race V6. “Hice el 2021 junto al equipo de Claudio Pfenning en el Top Race Series y me trataron muy bien. Además, creamos un vínculo muy fuerte de trabajo, nos supimos entender y llevar muy bien, así que Claudio tenía un TRV6 que estaba ocupada en un principio, pero en los últimos días quedó libre y pudimos cerrar un trato dentro de la categoría. También, mi hermano Agustín va a correr con el Toyota que yo usé el año pasado. Ojalá sea una gran temporada para los dos”, le contó el mendocino a Carburando.

Leer además: El Van Keulen Racing, con novedades

Y agregó: “El Top Race nos brindó esta gran oportunidad para nosotros. Sin la ayuda de la categoría no hubiera sido posible que estemos los dos en pista. Estuvieron muy pendientes de nosotros y gracias a eso pudimos confirmar el año, aunque seguimos trabajando en el presupuesto. Creemos que vamos a estar presentes desde la primera fecha”.

Por último, el cuyano contó sus sensaciones por lo que será compartir todo el certamen con su hermano. “Espero que sea un buen año para los dos y estoy muy contento de compartir una temporada de automovilismo junto a él”, concluyó.

De cara al inicio del torneo, los Palau tienen previsto tener el primer contacto con los autos de la escuadra de Pfenning a principio de febrero en el autódromo de Paraná.

Recibir mas informacion sobre
Nico Palau, al Top Race V6

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas