Carburando

Argentinos en el exterior

Néstor Girolami también correrá las 24 Horas de Nürburgring

El piloto de Isla Verde no solo competirá en la primera fecha del WTCR, sino que también va a disputar la clásica carrera de 24 horas en el “Infierno Verde”.
Néstor Girolami también correrá las 24 Horas de Nürburgring
Néstor Girolami también correrá las 24 Horas de Nürburgring

El “Bebu” Néstor Girolami está listo para un nuevo desafío el próximo fin de semana en el circuito Nordschleife de Nürburgring. El piloto argentino no solo tendrá la primera fecha de la temporada 2021 del WTCR sino que también va a estar presente en la 49° edición de las 24 Horas de Nürburgring.

En el WTCR, el cordobés competirá con un Honda Civic Type R TCR del equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport donde compartirá estructura con Esteban Guerrieri, con el portugués Tiago Monteiro y con el húngaro Attila Tassi. Por su parte, para las 24 Horas de Nurburgring, Girolami también competirá con un Honda Civic Type R TCR atendido por el equipo Fugel Sport. Sus compañeros para la carrera de 1 día de duración serán Tiago Monteiro, Dominik Fugel y Cedrik Totz.

Leer además: Franco Girolami "Fue un fin de semana más que positivo"

Sobre su participación en la mítica competencia, el piloto de Isla Verde señaló: "Estoy muy feliz de unirme al equipo Fugel Sport para las 24 Horas de Nürburgring. Sé que el equipo ha tenido mucho éxito al ganar las dos últimas ediciones, así que los objetivos son altos e intantaremos ganar la triple corona. Quiero agradecer a Honda por esta oportunidad, así como a mis compañeros de equipo por su confianza"

 

El jueves comenzará la actividad en el “Infierno Verde“ con entrenamientos para las 24 Horas de Nürburgring que se largarán el sábado desde las 10:30 hs (hora argentina). Girolami buscará repetir la victoria que logró Esteban Guerrieri el año pasado cuando se impuso con un auto del mismo equipo junto a Monteiro Fugel y Oestreic.

 Fotos: Jas Motorsport

Recibir mas informacion sobre
Néstor Girolami también correrá las 24 Horas de Nürburgring

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas