Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Multa para dos

Josito Di Palma y Carlos Okulovich fueron sancionados por la CAF. El motivo del arrecifeño fueron los trompos luego de la bandera a cuadros en Comodoro Rivadavia. En tanto lo del misionero fue por la maniobra que protagonizó y perjudicó a muchos en el mismo escenario.
Multa para dos
Multa para dos

Luego de la reunión realizada por la CAF esta semana, se determinó una multa para dos pilotos del Turismo Carretera. La misma fue detallada en el siguiente comunicado de prensa:

"1) Aplicar al licenciado piloto de TC Luís José Di Palma (H), la sanción prevista en el artículo 27 del reglamento de campeonato y según lo previsto en el artículo 55 inc. 6 de similar cuerpo normativo. Ello en virtud a la maniobras prohibidas efectivizadas al finalizar la competencia desarrollada en Comodoro Rivadavia en oportunidad de llevarse a cabo la penúltima fecha del presente campeonato 2015. El monto resultante de la multa aplicada se ha dispuesto Donar en partes iguales a las siguientes instituciones, "Hospital Juan Garraham", "Hospital de Niños de la Capital Federal", "Casa Cuna de la Capital Federal y "Fundación Favaloro", debiéndose depositar dentro de los treinta días de quedar firme la presente, por ante las mencionadas instituciones por cuenta y orden de la ACTC y en concepto de donación, acreditando tales depósitos por ante los departamentos deportivo y de administración y finanzas de la ACTC.
 
2) Aplicar al licenciado piloto de TC Carlos Okulovich, la sanción de multa 2000 litros de combustible en los términos previstos en el artículo 55 inc. 6 del Reglamento de Campeonato 2015. Ello en virtud a su responsabilidad en la maniobra que derivara en perjuicios de varios participantes durante la competencia desarrollada en el presente año en el autódromo de Comodoro Rivadavia.  El monto resultante de la multa aplicada se ha dispuesto Donar en partes iguales a las siguientes instituciones, "Hospital Juan Garraham", "Hospital de Niños de la Capital Federal", "Casa Cuna de la Capital Federal y "Fundación Avaloro", debiéndose depositar dentro de los treinta días de quedar firme la presente, por ante las mencionadas instituciones por cuenta y orden de la ACTC y en concepto de donación, acreditando tales depósitos por ante los departamentos deportivo y de administración y finanzas de la ACTC"
 
El inciso nombrado dice lo siguiente:
 
"(...)Después de recibida la señal de finalización de la carrera, todos los autos deben proseguir por el circuito, a una velocidad no mayor de 60 (Sesenta) Kph., directamente hasta el Parque Cerrado sin detenerse y sin asistencia (salvo la de los Comisarios de Pista sí fuera necesario).
No respetar esta velocidad máxima, o realizar zigzagueos, frenajes bruscos, trompos, y/u otras exteriorizaciones con los vehículos en marcha, en cualquier sector del Autódromo, traerá aparejada una sanción multa de dos mil (2000) litros de combustible (...)"

Recibir mas informacion sobre
Multa para dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas