Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

“Muchos me advirtieron sobre Alonso y se equivocaron”

Esteban Ocon dijo que ante el arribo de Fernando Alonso al equipo le advirtieron sobre el comportamiento del español, pero el francés contó que se equivocaron.
“Muchos me advirtieron sobre Alonso y se equivocaron”
“Muchos me advirtieron sobre Alonso y se equivocaron”

Fernando Alonso volvió esta temporada a la Fórmula 1 de la mano de la escudería Alpine como compañero de Esteban Ocon. El francés, quien consiguió su bautismo triunfal en la “Máxima” el fin de semana pasado en Hungría, reveló que muchos lo advirtieron por el comportamiento que podría llegar a tener el español con él, pero el joven piloto señaló que esas personas se equivocaron.

“Es una leyenda. Me habían contado muchas cosas malas de Fernando. Que era muy difícil trabajar con él, que hacía juegos psicológicos y cosas raras. Pero no fue cierto. Totalmente falso. Ha sido increíble trabajar con Fernando desde el comienzo de la temporada. Es fantástico y se trabaja muy bien con él. Estoy disfrutando de la colaboración que tenemos, agradecido de tener un compañero de equipo como él”, expresó en primer término Ocon.

Sobre esta situación, Alonso opinó: “Es la tercera vez que piloto en Renault. En McLaren tuve dos etapas. He estado en diferentes equipos y he repetido. Aparentemente siempre han estado contentos conmigo porque si no, no me vuelves a llamar. Con Fisichella sigo hablando. De Trulli, que vive en Lugano, recibí una llamada cuando tuve el accidente ofreciéndome cualquier tipo de ayuda. Lo mismo con Stoffel, Jenson, con Esteban…”.

Y luego agregó: “Esteban manejó esta semana un kart. Ese kart, de FA, se lo envié yo para que pilotáramos juntos y esta mañana hemos estado hablando de ello. Por eso te digo. Es algo de lo que me río porque todos mis compañeros siempre han sido buena gente y buenos amigos, no solo en el momento de compartir equipo, sino también en el resto de mi carrera”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Muchos me advirtieron sobre Alonso y se equivocaron”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas