Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Motivado por un campeonato

Facundo Vega viene de consagrarse a nivel zonal y afronta con ansias la última fecha del Superbike Argentino en Buenos Aires.

Motivado por un campeonato
Motivado por un campeonato

El piloto riojano, Facundo Vega, arriba al Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires muy motivado tras lograr dos  campeonatos de 110cc en su provincia.

El fin de semana pasado me consagré campeón tanto en 110cc estándar como en 110cc libre en La Rioja luego de una temporada que fue muy positiva para mí. Eso me dio confianza para encarar el proyecto dentro del Superbike Argentino donde apostamos a seguir creciendo”, le contó Vega a carburando.com

Leer además: Sabattini con ventaja

El debut de Facu Vega en MotoAR3 del Superbike Argentino se dio en la quinta fecha que se corrió en San Nicolás. Allí el riojano fue protagonista de la carrera donde pudo avanzar en la primera parte y se prendió en el pelotón de vanguardia. Finalmente la victoria de esa carrera sería para Facundo Medina, mientras que Vega terminaría en el quinto lugar, con un gran debut dentro del Superbike Argentino.

Ahora, Vega tiene la mente puesta en la carrera que se disputará en el circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires el próximo viernes y sábado. “Estoy llegando a Buenos Aires para correr por primera vez en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Voy con buenas expectativas, ya estuve viendo algunas cámaras a bordo y en las próximas horas me voy a juntar con Ricardo Tatin Mendoza y todo el equipo para empezar a diagramar los trabajos para el fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
Motivado por un campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas