Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Moscardini: “Debutar en el Súper TC2000 fue la frutilla del postre"

Nicolás Moscardini cerró un gran 2018 donde se dio el gusto de disputar los 200 kilómetros. El pibe de La Plata no se achica y sueña en grande.
 Moscardini: “Debutar en el Súper TC2000 fue la frutilla del postre"
Moscardini: “Debutar en el Súper TC2000 fue la frutilla del postre"

Con 18 años Nicolás Moscardini finalizó una gran temporada en el automovilismo argentino donde peleó hasta el final por el título de la Fórmula 2.0, completó una temporada en el TC2000 y consiguió su primer triunfo en la categoría y hasta se dio el gusto de debutar en el Súper TC2000 en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Analizando su año, el joven de La Plata dialogó con Carburando.com y dejó sus sensaciones:

“A la hora de analizar el 2018 el balance es muy bueno aunque no pudimos alcanzar el objetivo principal de la Fórmula que era ser campeón. Lo merecíamos pero si no se dio por algo fue y siempre tratamos de mejorar y aprender. Además, hice TC2000 donde logré ganar y hacer un buen año, como también pude debutar en el Súper TC2000 en los 200 kilómetros. Es muy difícil correr esta carrera como invitado sin aportar dinero y yo lo pude hacer gracias a la gente de Chevrolet. Es una categoría en la que siempre soñé participar y haberlo conseguido tan rápido fue la frutilla del postre de este año”.

La situación económica del país no es la mejor y para Nicolás Moscardini no es la excepción. Por ese motivo, trabaja duro para poder estar en las primeras planas del automovilismo el próximo año:

“El objetivo para el próximo año es poder pelear el campeonato de TC2000 y poder correr en el TC Mouras para, en un futuro, estar en el Turismo Carretera. El Súper TC2000 y el TC son las categorías más importantes de Argentina y yo sueño con poder estar en las dos”.

Por último, aprovechando la fecha y los días festivos, Moscardini dejó en claro cómo será su brindis de fin de año:

“A fin de año voy a brindar por mi familia, por mí y deseando tener un año más arriba de un auto de carrera como lo vengo haciendo ininterrumpidamente desde los 6 años”.

Moscarini cerró con un gran 2018 donde disputó 47 carreras, alcanzó 6 victorias y se subió al podio en 13 oportunidades.

 

 

 

Leer más: ¿Cómo será el Súper TC2000 en 2019?

Recibir mas informacion sobre
Moscardini: “Debutar en el Súper TC2000 fue la frutilla del postre"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas