Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Morillo confirmado en el equipo Fiat Octanos

Franco Morillo estará en el equipo Fiat Octanos. El piloto de Junín estará en el Top Race Series durante la temporada 2020 y encara un nuevo desafío
Morillo confirmado en el equipo Fiat Octanos
Morillo confirmado en el equipo Fiat Octanos

En las próximas horas Franco Morillo estará en el equipo Octanos para probarse la butaca. El piloto de la ciudad de Junín se incorporará a dicha estructura para conducir uno de los Fiat que estará durante la temporada 2020. “Es un lindo desafío”, fue lo primero que le comentó Franco a Carburando y luego agregó: “Estoy muy entusiasmado con el nuevo equipo y muy confiado. Tanto mi objetivo como el de todo el Team es salir a buscar el campeonato. Considero que ya sume mucha experiencia en la categoría y eso nos debe meter dentro del protagonismo”.

El Top Race estará arrancando su torneo el próximo 15 de marzo. Lo hará en el circuito de Concepción del Uruguay junto al Rally Cross CAR X. “La alegría que tengo me hace tener ansiedad y muchas ganas de que llegue ese día. Quiero salir a pista para conocer el auto rápidamente y tener una adaptación óptima al mismo”. En cuanto a si va a compartir el vehículo en las carreras con binomio, el de Junín comentó: “No. Vamos a estar solos. Lo analicé, lo pensé y terminé tomando esa decisión”.

Preparación

Para ir entrando en ritmo, desde lo físico, Franco está trabajando muchísimo para estar a la altura de la circunstancia. “Hoy para estar competitivo no solo tenes que tener un gran auto sino que también debe estar muy bien uno. Estar bien en lo físico y en lo mental es clave”.

Recibir mas informacion sobre
Morillo confirmado en el equipo Fiat Octanos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas