Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Moriatis: “La idea es seguir con el Gurí”

Emanuel Moriatis está trabajando para continuar en el TC en la estructura del Gurí Martínez. A su vez, tiene otras cuatro alternativas para tener en cuenta.
Moriatis: “La idea es seguir con el Gurí”
Moriatis: “La idea es seguir con el Gurí”

Emanuel Moriatis todavía no tiene confirmado con qué equipo comenzará la temporada 2018 de Turismo Carretera. Los buenos resultados que obtuvo, los cuales le permitieron ingresa dentro de los tres de último minuto, son claves para que la idea principal del piloto de Lanús sea continuar dentro de la estructura del Gurí Martínez. Pero a su vez, reconoció que tiene otras cuatro alternativas si no puede concretar la continuidad con el entrerriano.

“Todavía no tengo nada confirmado. Estamos en tratativas con el Gurí, que la idea es tratar de seguir con él. Estamos charlando, estamos viendo cómo poder armarlo con el presupuesto. Después hay otras posibilidades. Está la de Alifraco, el auto está siempre listo, está el auto de Ale Garofalo, que también es un amigo, tiene un Ford Jakos, con quién estuve hablando y me comentó y puedo hacer algo con Juan Cruz Aventín y su equipo. Posibilidades hay un montón, pero la idea es tratar de seguir con el Gurí si podemos armarlo. Estamos hablando con distintos sponsors, falta tiempo”, le indicó Moriatis a Carburando.com.

Leer más: BONELLI EMPIEZA A PREPARAR SU CHEVROLET PARA 2018

A su vez, el ganador de la segunda carrera en La Pedrera este año explicó: “Con el Gurí estamos tratando de juntar el presupuesto. No se cuánto cerca estoy ni nada. Son decisiones que también tiene que tomar él, de ver cómo arma el equipo. Estamos ahí, en tratativas. La idea es seguir ahí. Sino como dije, está la posibilidad de Ale Garófalo que tiene un auto nuevo. Los Jakos tienen un auto nuevo. Alifraco tiene el auto con el que yo corrí y anda bien. Con Juan Cruz Aventín tengo una amistad y también tiene el equipo que lo puso a mi disposición, hay que conseguir un Ford nada más”.

Mira también: SANTERO NO PODRÁ CORRER CON CHEVROLET

Recibir mas informacion sobre
Moriatis: “La idea es seguir con el Gurí”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas