Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Monti: "Duelen un montón los puntos perdidos"

Luciano Monti se mostró confiado para la parte final del año en el Súper TC2000 aunque acepta que se perdieron puntos importantes durante la temporada.
Monti: "Duelen un montón los puntos perdidos"
Monti: "Duelen un montón los puntos perdidos"

Llegó la etapa final del Súper TC2000 y el campeonato está con muchos candidatos para quedarse con el título. Por el lado de Chevrolet, Bernardo Llaver y Agustín Canapino pelearán hasta el final e intentarán descontarle puntos a Facundo Ardusso a partir de la carrera de San Juan.

Luciano Monti, responsable técnico y deportivo del equipo Chevrolet habló con Carburando Radio en medio de las pruebas del equipo en Rafaela: “Se nos escaparon muchos puntos este año y, obviamente, duelen un montón los puntos perdidos. Nosotros seguimos en la pelea pero nos da un cierto nerviosismo que es difícil de manejar. No vamos a perder la esperanza de poder recuperarnos”.

Las exclusiones de Agustín Canapino luego de un podio en Termas de Rio Hondo y de la clasificación en Buenos Aires perjudicaron al arrecifeño que, ahora, está abajo en puntos con respecto a su compañero de equipo, Bernardo Llaver. Con respecto a esta situación, Luciano Monti expresó:

“Hoy Bernardo Llaver en los números tiene más chances que Agustín Canapino de ser campeón. La decisión del equipo es salir campeón con Chevrolet. Obviamente que las carreras que vienen van a ser decisivas por las penalizaciones y por el desempeño de cada uno”.

Además, agregó: “Yo creo que Llaver viene haciendo una excelente temporada y hoy está funcionando mucho mejor de lo esperado. Sabemos que Canapino fue campeón y tiene todas las condiciones para lograrlo de nuevo porque ya lo hizo. Ahora, hay que ver el temple de Berni (Llaver) para seguir adelante”.

Así está el campeonato del Súper TC2000:

1° FACUNDO ARDUSSO 149

2° EMILIANO SPATARO 128.5

3° MARIANO WERNER 126

4° LEONEL PERNIA 121

5° BERNARDO LLAVER 120.5

6° AGUSTIN CANAPINO 118

7° FACUNDO CHAPUR 116.5

8° MATIAS ROSSI 110

9° DAMIAN FINESCHI 84.5

10° JOSÉ MANUEL URCERA 76.5

Recibir mas informacion sobre
Monti: "Duelen un montón los puntos perdidos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas