Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Milla: "Tengo muchas expectativas sobre el nuevo reglamento"

El piloto de Campana cree que el nuevo auto del Súper TC2000 será más rápido y mejor para correr en pelotón.
Milla: "Tengo muchas expectativas sobre el nuevo reglamento"
Milla: "Tengo muchas expectativas sobre el nuevo reglamento"

Matías Milla se mantiene a la expectativa de la aparición de novedades en torno al comienzo de la temporada 2020 del Súper TC2000, la cual no inicio por la expansión de la pandemia del coronavirus. El piloto bonaerense afrontará su sexto año dentro de la categoría.

En dialogo con Carburando, Milla contó como atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional. “Voy transcurriendo bien la cuarentena, con toda mi familia en casa. Tengo la posibilidad de entrenar y estoy dedicándole mucho tiempo al simulador. La voy llevando lo mejor posible, aunque esperando poder volver a la actividad cuanto antes”, expresó.

En la misma línea, el oriundo de Campana le dedicó un párrafo a su preparación en esta situación particular. “Adapté bien mi entrenamiento a esta situación. Ya estaba acostumbrado a hacerlo solo y con la ayuda de mi entrenador Carlos Mellado, quien me hace un seguimiento muy bueno, lo pude llevar a cabo sin problemas. Por su suerte tengo a mi mujer que me acompaña en las tareas físicas. Además, intensifiqué mi presencia en el automovilismo virtual, ya que lo considero una buena herramienta de preparación”, explicó.

Por otro lado, el hombre del Renault Sport Castrol Team dio su opinión sobre los efectos que tendrá este parate en la faz conductiva. “Creo que la inactividad será para todos igual, algunos tienen la suerte de poder girar en karting porque están en otras fases en las ciudades donde viven. Nosotros en el AMBA estamos más complicados y no nos queda otra que ser pacientes. Realmente espero con muchas ansías volver a subirme a un auto de carreras verdad”, indicó.

Otro de los temas que abordó el piloto de 35 años fue el nuevo auto que tendrá la categoría. “Tengo muchas expectativas sobre el nuevo reglamento. Creo que vamos a tener un vehículo más rápido que el del año pasado, considero que va a ser mejor para correr, sobre todo cuando vayamos en pelotón. Ojalá podamos volver a la actividad lo antes posible, aunque por ahora debemos esperar. Deseo mucho manejar el auto nuevo del Súper TC2000”, afirmó.

En el final, Milla dejó claro que la meta principal es poder salir a pista en este 2020 “Por ahora, el objetivo para este año es poder correr. Espero que podamos disputar alguna carrera, sé que tanto el Súper TC2000 como los equipos y los pilotos estamos empujando para poder volver a pista. Estoy al aguardo de recibir una confirmación para ponerme metas claras y poder ir en busca de hacer una buena temporada, ya que creo que será corta y muy difícil”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Milla: "Tengo muchas expectativas sobre el nuevo reglamento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas