Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Milla: "Quiero seguir en el Súper TC 2000"

Matías Milla dialogó con Carburando sobre el presente y el futuro. Quiere terminar bien el campeonato y piensa en lo que se viene. Su deseo es continuar
Milla: "Quiero seguir en el Súper TC 2000"
Milla: "Quiero seguir en el Súper TC 2000"

Matías Milla sabe que este fin de semana puede ser clave para poder pelear por la carrera que el Súper TC 2000 disputará en el autódromo de Buenos Aires. “Es clave porque no penalizamos. Por eso para nosotros será sumamente importante poder aprovechar la clasificación. En este dibujo la clasifica es el 80 % de la del resultado final de la carrera”. Más allá de eso Milla también es consciente que el auto debe pegar un salto de calidad. “El golpe que se llevó en Buenos Aires lo sufrió. Desde esa fecha el Renault cambió y nos costó. Gabriel Mazzei trabajará en estas horas para seguir puliendo detalles. Confío mucho en la estructura de Marcelo Ambrogio y todos sabemos que podemos dar más”.

Leer más: El Súper TC 2000 recibirá nuevamente al público en Buenos Aires

A dos fechas del final del torneo Matías hizo un balance de le hecho hasta acá y al respecto señaló. “Fue un año más complejo. La temporada pasada Renault estaba un escalón por encima del resto pero para este, Toyota y Chevrolet pegaron una salto de calidad y nos han superado. El Súper TC 2000 está muy competitivo y te obliga a evolucionar permanentemente. Sabemos que podemos estar a la altura de las circunstancia y para eso se trabaja día a día”.

Además de la evaluación personal, Milla está muy a gusto con el nuevo Súper. “La categoría mejoró muchísimo. Me gusta el nuevo Súper, el auto es más agresivo, nos estamos acercando a la velocidad de curva que nos gusta a los pilotos y fue un acierto el último cambio reglamentario”.

Leer más: Diego Ciantini podría reemplazar a Valentín Aguirre

Por último, quien representa a Renault, habló sobre la posible continuidad en el equipo. “Ya iniciamos las charlas con Marcelo Ambrogio y considero que vamos a llegar a un acuerdo. Quiero seguir y estar en el Súper TC 2000. De no poder hacerlo me tomaré un año sabático”.

Recibir mas informacion sobre
Milla: "Quiero seguir en el Súper TC 2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas