Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Midas: El equipo que se muestra entre los grandes

El equipo Midas Carrera Team desarrolló un torneo más que positivo en su primera temporada dentro del STC 2000. Una vez más sus autos entre los 10 mejores
Midas: El equipo que se muestra entre los grandes
Midas: El equipo que se muestra entre los grandes

A una fecha de finalizar el torneo de Súper TC 2000 ya podemos decir que lo del Midas Carrera Team fue muy bueno. La estructura particular que comanda Sergio Raffaeli no desentonó en su primera experiencia dentro de la categoría y se animó a darle pelea a los grandes equipos y a los grandes presupuestos. El trabajo silencioso, más la pasión que le ponen los integrantes del Team, los hizo estar en más de una oportunidad dentro de los diez mejores. La prolijidad a la hora de trabajar y la pericia del ingeniero Maxi Juárez lograron que los Corolla funcionen muy bien. De hecho hicieron podio.

Risatti siempre está

Sin dudas que Caito Risatti puso una vez más toda su sabiduría a la hora de conducir un auto de competición y fue el que más provecho sacó. La regularidad por momentos y la lucha permanente por estar lo más arriba posible lo pusieron, hasta acá, dentro de los mejores diez del campeonato.

Leer más: Canapino no se rinde y ahora mete presión

Y Ciantini va

Diego Ciantini ratificó, en su corta carrera dentro de la categoría, que está para grandes cosas. Su trabajo es de menor a mayor y ya lo demostró en las dos fechas que reemplazó a Juan Manuel Silva en Honda. Ahora, recientemente incorporado al Midas y con un auto que conoció en el taller en la semana previa a la carrera de Buenos Aires, volvió a demostrar que no tiene presiones. Metió el segundo Corolla del equipo en el noveno lugar y luchando con quienes tienen la experiencia en el Súper TC 2000.

Van por más

Si bien falta una fecha para terminar el campeonato, el Midas ya piensa en el que viene y se entusiasma con el nuevo torneo. Saben que están para meterse en la conversación y para pelear por algunas de las carreras. En su primera temporada ya pisaron algunos de los escalones del podio y ahora quieren pararse en el más alto.

Leer más: Bebu Girolami: "La llegada de Barrichello le dio trascendencia mundial al Súper"

 

Recibir mas informacion sobre
Midas: El equipo que se muestra entre los grandes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas