Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Mete presión

Agustín Canapino se llevó la victoria en la segunda final del Top Race en San Juan. Completaron el podio Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.
Mete presión
Mete presión

El campeón de la categoría aprovechó el quedo de Franco Girolami y sumó su segunda victoria de la temporada con el auto del equipo Sportteam. Además, con este triunfo, quedó muy cerca del puntero del campeonato Gabriel Ponce de León

Se ponía en marcha la carrera y Franco Girolami tomaba la primera colocación, mientras Rossi, que había largado quinto, le robaba la segunda posición a Agustín Canapino. Cuarto era Gustavo Tadei y quinto Diego Azar.

Luego había devolución de gentilezas, el arrecifeño superaba al “Misil” y era el flamante escolta. Girolami adelante estaba escapado. Vueltas después, Azar intentó el sobrepaso sobre Tadei y perdió posiciones con Juan Bautista De Benedictis, Mariano Altuna y Matías Rodríguez. Este último daba cuenta del “Monito” y del de Necochea.

Después se debía neutralizar la competencia, ya que De Benedictis le pegó a Rodríguez produciéndose el abandono de ambos. Volvía la velocidad a la final y Girolami mantenía la punta ante la presión de Canapino. Rossi estaba tercero y Altuna se convertía en el nuevo cuarto tras superar a Tadei. El puntero del torneo seguía con su avance, daba cuenta de Rossi y estaba tercero con el auto del SDE Competición.

La pelea estaba por la punta, ya que Canapino comenzaba a buscar a Girolami pero el de Isla Verde aguantaba. Giros después, el arrecifeño aprovechaba los problemas en el auto de Girolami y tomaba la primera colocación. Cuando faltaban 9 minutos para el final Tadei, que venía cuarto, seguía de largo en un frenaje y perdía muchas posiciones, Gabriel Ponce de León tomaba esa colocación. Finalmente fue victoria para Agustín Canapino, escoltado por Altuna, Rossi, Ponce de León y Mauro Giallombardo. En pista las posiciones habían terminado así, pero los Comisarios Deportivos excluyeron a Altuna por la maniobra con De Benedictis. De esta manera, Rossi y Ponce de León completaron el podio.

Cabe destacar que fue la segunda victoria de Canapino en lo que va de la temporada, el primer éxito del año había sido en el autódromo de Salta. Con estos resultads Gabriel Ponce de León lidera el campeonato. La próxima fecha de la categoría será el 23 de julio en Concordia.

Recibir mas informacion sobre
Mete presión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas