Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado en los planes

Giampiero Sacchi, responsable del equipo Iodaracing de Superbikes mencionó al argentino entre sus preferidos para la temporada 2017.
Mercado en los planes
Mercado en los planes

Mientras las negociaciones avanzan para cerrar las formaciones de las escuderías de cara a la temporada 2017, a través de los medios de prensa europeos 

llegan elogios para el argentino Leandro Mercado, quien gracias a su exitosa campaña es tenido en cuenta alguna de las más encumbradas estructuras. Una de ellas es Iodaracing, liderada por Giampiero Sacchi, quien en una entrevista al suplemento Corsedimoto de la Gazzetta dello Sport, reconoció que tienen al piloto cordobés entre sus preferidos para el Mundial de Superbikes.

De acuerdo a los trascendidos, Alex De Angelis y Mercado encabezan la lista de posibles pilotos en caso de continuar con la marca Aprilia. 

"Estamos trabajando para garantizarle una moto a De Angelis, aunque la idea es presentar dos motos, siempre y cuando podamos garantizar un campeonato de calidad con dos pilotos de calidad", dijo Sacchi.

Consultado acerca de las posibilidades de "Tati", el reconocido directivo afirmó: "No quiero hacer comentarios, pero no puedo negar que consideramos a Leandro Mercado un muy buen piloto y un buen profesional. Lo tendríamos en cuenta", concluyó. 

 

Recibir mas informacion sobre
Mercado en los planes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas