Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Rally

Meeke y Citroën ganaron con susto

Kris Meeke se impuso en el Rally de México con el Citroën C3 WRC en la tercera fecha del año, Ogier y Neuville completaron el podio.
Meeke y Citroën ganaron con susto
Meeke y Citroën ganaron con susto

Desde el primer día Kris Meeke marcó la referencia del WRC en los caminos de Guanajuato. El británico se llevó la tercera cita y le dio la primera alegría a Citroën Racing en la temporada a bordo del Citroën C3. Pero el suspenso llegó sobre el final en Power Stage cuando Meeke se fue fuera del camino y se metió en el parking, parecía que la victoria se le escapaba de las manos pero esquivando los autos estacionados logró volver al camino y terminar el Rally de México con una victoria que recordará toda la vida.

 

“Era un sector rápido y me caí en esa trampa. Soy un afortunado. No necesitábamos un final así, pero al menos hemos ganado. He intentado buscar mi camino entre los autos estacionados”, comentó Meeke todavía sin creer lo que le acababa de suceder.

Así reaccionaban en el equipo cuando Meeke se iba fuera del camino, pensaban que perdían todo pero cuando ven que regresa estallan en un festejo.

 

Meeke no había tenido un buen arranque de año con abandonos en Montecarlo y Suecia, ahora suma una victoria aventajando por 13s8 a Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS), y a Thierry Neuville (Hyundai i20) por casi un minuto.

Después de unos momentos de la carrera y cuando se calmó la adrenalina de Meeke, el piloto británico agarró su celular y le puso un poco de humor a su triunfo en Twitter.

 

Ogier es el líder del campeonato con 66 puntos escoltado por Jari-Matti Latvala con 58. El próximo será entre los días 6 y 9 de abril en Córcega.

Recibir mas informacion sobre
Meeke y Citroën ganaron con susto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas