Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

"Me encantan los callejeros"

Para Facundo Chapur se viene una de las carreras más importantes. Su objetivo es seguir sumando puntos y destaca el rendimiento de su Fiat.
"Me encantan los callejeros"
"Me encantan los callejeros"

Su forma de ser y su carisma lo llevan a Facundo Chapur por un camino que puede estar lleno de éxitos. Obviamente que no solo su personalidad lo llevará ahí, también su capacidad conductiva y el aprendizaje que viene teniendo carrera tras carrera. Hoy, tal vez sin pensarlo, se encuentra como puntero del campeonato del Súper TC 2000 con el respaldo de una gran estructura que tiene experiencia a la hora de las definiciones.

Para esta carrera Chapur está motivado y sabe del  nuevo desafío que está por afrontar. “La preparación previa desde lo físico hasta lo mental trato de que sea igual que en cada carrera, aunque sabemos que el callejero es muy especial y hay que tener más concentración y un enfoque más profundo por las características del escenario que no te perdona ante un mínimo error.

De mi parte llego con muchas ganas, muy motivado, el equipo viene funcionando muy bien en todas las pistas y eso nos da muchísima tranquilidad y creemos que esta no va a ser la excepción. Andar bien en todos los circuitos me da confianza para andar bien en Santa Fe y afrontar lo que viene. Me encanta correr ahí, me encantan los callejeros, correr entre paredones, ver la ciudad tan cerca, los edificios, la carrera nocturna, la gente pegada a los alambrados, y me gusta la exigencia que te propone correr ahí. Lo disfruto mucho”.

A la hora de hablar del torneo y de lo clave que es este fin de semana, Facundo señala: “En función del campeonato hay que tratar de aprovechar al máximo las dos carreras, llevarse la mayor cantidad de puntos posibles y estar firme en las dos competencias. Acá no hay secretos. "     

Recibir mas informacion sobre
"Me encantan los callejeros"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas