Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Matías Rossi subió al podio en Velopark

El piloto de Del Viso terminó segundo en la final complementaria de la quinta fecha del Stock Car.

Matías Rossi subió al podio en Velopark
Matías Rossi subió al podio en Velopark

Matías Rossi y el Toyota Corolla del AMattheis Vogel Motorsport subieron al podio en unas de las finales de la quinta fecha del Stock Car en el circuito de Velopark. Gabriel Casagrande y Nelson Piquet Jr fueron los ganadores.

Luego de haber clasificado en la sexta colocación, Rossi largó la primera prueba desde la tercera fila y mantuvo su posición de salida en los metros iniciales. Cuando restaban 15 minutos para la bandera a cuadros, el piloto de Del Viso pasó por boxes para cumplir con el requisito obligatorio.

Al volver a pista, el “Misil” se colocó en el puesto 18, pero por las paradas de sus rivales, rápidamente ascendió al top diez. Alcanzó el sexto puesto, pero a poco del final fue superado por Rubens Barrichello y Rafael Suzuki, por lo cual culminó en la octava colocación, mientras que Casagrande se llevó el triunfo, seguido por Ricardo Zonta y César Ramos.

Rossi logró su segundo podio del año

Por la inversión de los diez primeros lugares, Rossi comenzó la segunda carrera desde el tercer puesto y antes de cerrar el primer giro, doblegó a Guilherme Salas para ser el escolta de Piquet Jr, quien partió adelante.

La competencia sufrió una neutralización por el despiste de Denis Navarro. Luego del reinicio, el hombre de Toyota se detuvo en boxes cuando restaban 12 minutos y pudo arrebatarle la punta a Piquet Jr gracias a una veloz detención.

Mirá también: Podio de Franco Girolami en Norisring

Sin embargo, el brasileño pudo limar la diferencia y a cuatro minutos para la culminación, pudo relegar al representante nacional y recuperar la vanguardia. De ahí en más, el ex Fórmula 1 sentenció las acciones y Rossi debió conformarse con la segunda ubicación. Salas completó el podio.

La actividad de la sexta fecha del Stock Car comenzará mañana a las 9:45 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que las finales se disputarán a las 14:10 y 14:45, respectivamente.

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi subió al podio en Velopark

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas