Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

¿Matías Rodríguez seguirá en el equipo de Furlán?

Matías Rodríguez analiza su continuidad dentro del Top Race para el 2017. La idea es poder seguir con Gabriel Furlán. Los próximos resultados serán claves.
¿Matías Rodríguez seguirá en el equipo de Furlán?
¿Matías Rodríguez seguirá en el equipo de Furlán?

Está claro que no viene siendo el año que pretendía para Matías Rodríguez. El ex campeón de la categoría arribó en este 2017 al equipo de Gabriel Furlán para volver a pelear por el título esta temporada. Sin embargo, a falta de tres fechas para el cierre del campeonato, el “Picante” está a 93 puntos de los líderes y no tiene posibilidades de recuperar la corona. La poca fortuna y algunas faltas de confiabilidad en su auto hicieron que tenga este presente Rodríguez dentro del Top Race.

El nivel que buscaba Rodríguez no se está pudiendo plasmar en pista y hubo algunos rumores que aseguraban que el de San Isidro podía alejarse del equipo. Sin embargo, en charla con Carburando explicó la situación acerca de su continuidad en el equipo de Gabriel Furlán y dentro de la “Categoría Espectáculo”. “Con Furlán tuvimos una reunión. Seguir en la categoría voy a seguir. Con Furlán tenemos q seguir charlando. La idea es seguir pero el tiempo y los resultados seguramente sean importante de cara a una nueva reunión después de esta carrera”.

Y agregó: “Fue un año muy malo en cuanto a confiabilidad con mucha deserciones. Sigo trabajando día a día para mejorar y poder sentirme cómodo en el equipo. Gabriel y todo el equipo trabaja para evolucionar y eso lo destacó. A veces las cosas no salen como uno planea. Estamos tratando de que me sienta más cómodo en el equipo. Todos estamos poniendo lo mejor de cada uno”.

A su vez, explicó con qué expectativas llega a la carrera del Top Race de Oberá de este fin de semana, la décima del año. “La idea es sumar puntos y estar entre los 3 primeros”. De esta manera, Rodríguez dejó en claro que su idea es poder continuar compitiendo dentro de la estructura de Gabriel Furlán y si este fin de semana puede cumplir el objetivo que se plantó de estar entre los tres primeros esa posibilidad para el 2017 estará cada vez más cerca.

Leer más: PONCE DE LEÓN: “PARA NOSOTROS ES UNA CARRERA CLAVE”

Recibir mas informacion sobre
¿Matías Rodríguez seguirá en el equipo de Furlán?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas