Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Massa disparó contra Kubica

Felipe Massa dio a entender que Robert Kubica estuvo esta temporada en Williams por su dinero y no por su talento.
Massa disparó contra Kubica
Massa disparó contra Kubica

El equipo Williams continúa en un camino sin glorias y un ex piloto de la escudería, Felipe Massa aprovechó para asegurar que el problema fueron las malas decisiones, como la elección de los pilotos.

Williams solo cosechó un punto en todo el año y fue en Alemania, pero luego, sino terminaban en el fondo del pelotón, abandonaban las carreras. Por lo que Massa le dijo a Motorsport que lamentaba el momento del equipo.

"Es triste ver lo que le pasó a Williams. No es sólo una cosa, fueron muchas decisiones equivocadas. Empezando por el auto que no funcionó, el desarrollo que hicieron de un año a otro fue terrible", comentó el brasileño.

"Y sobre los pilotos, nada en contra, pero podrían haber contratado a otros, la idea era totalmente equivocada con los pilotos que traen dinero y no los que traen talento. Hoy tienen un piloto excepcional, (George) Russell es un gran piloto, merece estar ahí, tiene mucho que mostrar en la F1, pero lo que estaban haciendo estaba mal", disparó Massa con Kubica sin nombrarlo.

 

Recibir mas informacion sobre
Massa disparó contra Kubica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas