Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Más problemas para Mazepin

La policía italiana embargó una mansión que es propiedad del ex piloto de Haas y su padre. 

Más problemas para Mazepin
Más problemas para Mazepin

Luego de su salida de la Fórmula 1 por las consecuencias de la invasión de Rusia a Ucrania, continúan las malas noticias para Nikita Mazepín.

En las últimas horas, la policía italiana decidió embargar de forma preventiva una masión de Cerdeña valuada en 100 millones de euros, que es propiedad del ex piloto de Haas y su padre, Dimitry Mazepín.

"Se ha ejecutado una orden de embargo preventivo contra Dmitry Arkadievich Mazepin y su hijo Nikita Dmitrievich Mazepin, relativa a la villa" conocida como Rocky Ram y situada en Porto Cervo, al norte de Cerdeña", se conoció.

Leer además: Piloto ruso investigado por la FIA por un saludo nazi

La medida forma parte de las sanciones económicas impuestas por la Unión Europea a Rusia por la invasón a Ucrania y que alcanza a empresarios rusos vinculados al presidente, Vladimir Putin.

Desde la invasión de Rusia a Ucrania el pasado 24 de febrero, el futuro deportivo de Nikita Mazepín es una incógnita ya que la escudería Haas decidió dar por concluido su contrato y las repercusiones también se hacen sentir en su vida privada.

Recibir mas informacion sobre
Más problemas para Mazepin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas