Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Más presentaciones de F1

Haas y Sauber mostraron sus unidades de cara a la temporada 2016 que se apresta a comenzar con sus ensayos de pretemporada.
Más presentaciones de F1
Más presentaciones de F1

Los equipos Haas F1 y Sauber han revelado sus unidades de Fórmula 1, cara a la temporada 2016 que se avecina, previo a los ensayos que comenzarán mañana en Montmeló.

Haas mostró su primera unidad para la categoría, que contará con el apoyo de Ferrari y la conducción de Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean, ambos con experiencia y dispuestos a cumplir con los ambiciosos objetivos marcados.

Su primer monoplaza luce una decoración de color gris y negro con detalles en rojo, tal y como es el logo del equipo. El primer F1 de Haas ya debutó en pista, concretando sus primeros kilómetros en un test que tuvo lugar hoy en Montmeló.

Por su parte, Sauber hizo filtrar la decoración que lucirá su monoplaza esta temporada. Las imágenes publicadas por el diario suizo Blick muestran el monoplaza de 2015 con una muy ligera modificación en cuanto a la decoración, con el que participarán Nasr y Ericsson en la primera semana de test de pretemporada.

Sauber no llega a tiempo para poner su nuevo monoplaza en pista, por lo que participará en la primera semana de test en Barcelona con el C34 ligeramente modificado para cumplir con el reglamento actual, y no dará a conocer el C35 de 2016 hasta la segunda tanda de entrenamientos, prevista para el 1 al 4 de marzo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Más presentaciones de F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas