Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Marcos Quijada ya tiene equipo para seguir en el TC

El joven piloto de Escobar definió cómo continuará su temporada debut dentro de la categoría.

Marcos Quijada ya tiene equipo para seguir en el TC
Marcos Quijada ya tiene equipo para seguir en el TC

El Turismo Carretera vio momentos de tensión días pasados cuando uno de los protagonistas anunció que el equipo con el que debutó en la categoría lo desvinculó después de la primera fecha en Viedma y en las últimas horas, pudo llegar a un acuerdo con una nueva estructura.

Leer además: ¿Cuándo se pondrá en pista el Camry del Maquin Parts?

Marcos Quijada fue noticia al comunicar que el Dole Racing le había dicho que tenía que abandonar la escuadra luego del paso por Río Negro. Tras los dichos del joven de Escobar, el titular de la formación de Ramos Mejía, Marco Jakos, dio su punto de vista sobre la situación y señaló que la salida había sido consensuada el mismo fin de semana de la carrera con el entorno de Quijada.

Una vez que los caminos se separaron, los rumores comenzaron a circular, ya que los transcendidos ponían a Federico Iribarne como reemplazante del ex campeón del TC Mouras dentro del Dole Racing, mientras que el bonaerense empezaba a analizar opciones para continuar en el Turismo Carretera.

El nuevo equipo de TC de Marcos Quijada

En las últimas horas, Quijada cerró su llegada al Uranga Racing para correr con una Dodge que tiene en su poder la escudería con sede en Tandil y sobre la cual ya están trabajando para dejarla lista. Además, la motorización pasará a estar a cargo de Alfredo “Gardelito” Fernández.

Leer además: Christian Ledesma confesó quién era su ídolo antes de correr en el TC

En sus redes sociales, Quijada anunció que volverá al TC en la tercera fecha, a disputarse el 26 de marzo en La Pampa. “Estoy feliz de poder anunciar mi continuidad en Turismo Carretera a partir de la competencia de Toay. Iniciando un nuevo proyecto, hemos llegado a un acuerdo para sumarnos al equipo UR Racing, por lo que estoy muy agradecido a Daniel Uranga y todo su grupo de trabajo. De igual manera, me toca agradecer a Alfredo "Gardelito" Fernández quien se ocupará de trabajar en los motores, y a todas las empresas que siguen apostando a nosotros en cada fin de semana de carrera”, publicó en su cuenta de Instagram.

Recibir mas informacion sobre
Marcos Quijada ya tiene equipo para seguir en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas