Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Mangoni: “El esfuerzo que se hizo valió la pena”

Santiago Mangoni recibió el apto físico para poder regresar al Turismo Carretera, luego del accidente que protagonizó en Olavarría.
Mangoni: “El esfuerzo que se hizo valió la pena”
Mangoni: “El esfuerzo que se hizo valió la pena”

El martes fue un día muy especial para Santiango Mangoni dentro de su trayectoria en el automovilismo y en su vida personal. El balcarceño pasó por la Fundación Favaloro a realizarse los estudios correspondientes para ver su estado físico y recibió el apto físico de la ACTC para volver al Turismo Carretera en la carrera de los 1000 kilómetros. Vale recordar que el piloto de Chevrolet había sufrido un fuerte accidente en Olavarría, el cual lo había alejado de las pistas. Sin embargo, ese tiempo culminó y ahora volverá a calzarse el buzo para acelerar de nuevo un TC.

“Estoy contento y feliz porque en este tiempo que transcurrió después del accidente, volví a Balcarce, luego de la recuperación, empecé a entrenar fuerte y le puse muchísimo esfuerzo. Los primeros días entrené con dolor todavía. Ahí sabía que era cuando más me tenía que esforzar. Después fueron calmando los dolores y la verdad que ahora estoy en muy buen estado físico. Me tiene muy contento eso. Todo el esfuerzo que se hizo valió la pena. Me siento reconfortado”, le contó Mangoni a Carburando.

Mirá también: Aventín "No me había dado cuenta que lo extrañaba tanto"

Ahora, ya pensando en lo que será la competencia por los 80 años de la categoría, Mangoni explicó que el objetivo será ver la bandera a cuadros. “Estoy muy feliz de poder estar en esta carrera. No me la quería perder porque es una carrera muy importante para la categoría. Vamos a tratar de dar lo mejor. Sin dudas que el objetivo más grandes es culminar la carrera después de todo lo que pasó. Creo que el mejor regalo va a ser poder estar presente ante semejante marco y semejante fiesta. Ojalá que todo salga bien, que sea un retorno positivo y que nos deje bien parados para lo que resta del año”, concluyó el piloto de Balcarce.

Foto Gentileza: Motor Sport

Leer más: Spataro "Hay muchos pilotos capaces que quedaron afuera de los 1000 km"

Recibir mas informacion sobre
Mangoni: “El esfuerzo que se hizo valió la pena”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas