Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Top Race

Maidana ganó la segunda del TR Series

El piloto del SDE, sobre el Mondeo, impuso condiciones y se adjudicó el triunfo en Concordia. Segundo terminó Sergio Guarnaccia y tercera fue Julia Ballario.
Maidana ganó la segunda del TR Series
Maidana ganó la segunda del TR Series

Eduardo Maidana, sobre el Ford Mondeo, obtuvo la victoria en la segunda final del Top Race Series, disputada hoy en el autódromo de Concordia. El piloto santiagueño tomó la punta desde la largada y allí se mantuvo hasta el final, a pesar de los ataques de Gastón Billeres, quien intentó sin éxito capturar el primer lugar.

En una carrera finalizada por tiempo, debido al ingreso del auto de seguridad, Maidana se quedó con su primer triunfo en la categoría, escoltado por Sergio Guarnaccia (Mondeo) y Julia Ballario (Cruze), quienes sobre el final aprovecharon el despiste de Billeres para alcanzar un lugar en el podio.

Por su parte, el cómodo líder del certámen y ganador de la carrera de ayer, Fabián Flaqué (Mercedes), se vio envuelto en un incidente con Gisela Segade Sanchez (VW Vento) que desencadenó en en su primer abandono del año, imposibilitándole sumar puntos en esta oportunidad.

Eduardo Maidana: “Todo el fin de semana tuvimos un auto competitivo, fui tomando confianza y creyendo cada vez más en el trabajo conjunto con el equipo. Fuimos contundentes y sobre el final un error casi nos priva de esta alegría que es incomparable. Poder lograr la primera victoria nos permite sumar mucho y pensar de manera cada vez más positiva”.

Sergio Guarnaccia: “Los autos estuvieron muy parejos y el ritmo de carrera fue alto. Es un buen fin de semana para sumar puntos importantes y descontarle a Flaqué, esperemos seguir por este camino para poder apuntar al campeonato”.

Julia Ballario: “En la última vuelta, miles de imágenes se me cruzaron por la cabeza; el fallecimiento de mi abuela en enero y mi llegada a la Argentina sin un presente claro. Hoy puedo festejar y agradecerle a todo el equipo Azar Motorsports por confiar en mí, intenté ir por la carrera, pero todos tuvieron rendimientos buenos. Ser la primera mujer en el podio del Top Race Series en la temporada le da mucha mayor satisfacción a todo esto”.

2da. Final TR Series:

1MAIDANA EDUARDOMONDEO30;02,867
2GUARNACCIA SERGIOMONDEO0,273
3BALLARIO JULIACRUZE0,562
4BILLERES GASTONMERCEDES1,118
5CHIAVERANO MAURICIOCRUZE1,266
6PERNICE VIOLETALINEA2,119
7OLAZ PETERMERCEDES2,547
8CORNEJO VICTORMONDEO2,792
9PACIONI GASTONVENTO10,405
10PALOTINI LEONARDOMERCEDES10,969
11PERSIA FABRICIOMERCEDES11,334
12VALLE MAXIMILIANOCRUZE11,923
13FERNANDEZ GONZALOVENTO12,37
14HAMZE ADRIANMONDEO29,454
15PIGONI FERNANDOTOYOTA35,695
16GASTALDI LUISMONDEO1;15,940

 

Recibir mas informacion sobre
Maidana ganó la segunda del TR Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas