Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Luego de 11 meses inactivo regresa al TC

Lionel Ugalde está preprando su regreso al Turismo Carretera. El de Mar del Plata estará presente con su Torino en la primera fecha de la temporada
Luego de 11 meses inactivo regresa al TC
Luego de 11 meses inactivo regresa al TC

“Desde que hago Turismo Carretera es el parate más grande que hice”. Quién se lo comenta a Carburando es Leonel Ugalde mientras se prepara para su regreso a la categoría. El de Mar del Plata corrió por última vez cuando el TC disputó la segunda fecha del 2020 en el autódromo de Neuquén. De esa competencia hasta que arranque el  nuevo torneo el 21 de febrero pasarán 11 meses. “A esta altura para mi es mucho tiempo. Es por eso que estoy entrenando mucho en lo físico y quiero probar con algún zonal para ir aflojándome”.

Para la vuelta, el piloto marplatense trabaja en su taller con el Torino que manejó por última vez. “Hemos hecho muchos trabajo en el auto y estamos confiados. Sabemos que estos tiempos no son fáciles pero con el grupo que me acompaña decidimos regresar. Somos conscientes que más esperamos, más se complica para volver”.

En cuanto a la planta impulsora Ugalde ya tiene todo listo. “El motor lo hace Rody Agut y próximamente estaremos en el rolo para hacer la primera prueba”. Cabe recordar que Ugalde estrenó "el Toro" en la temporada 2019 luego de haber defendido los colores de Ford durante 15 años. En su momento la decisión de cambiar de marca pasó por cumplirle el sueño a su padre que era hincha de Torino y porque él aprendió a manejar de muy pequeño en uno de ellos.

Acá recordamos cuando Lionel probó por primera vez el auto en La Plata

 


Recibir mas informacion sobre
Luego de 11 meses inactivo regresa al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas